Creación de situaciones de aprendizaje

En Salamanca tenemos la suerte de tener a una docente excepcional, Carmen González. Licenciada en Biología y Musicología es profesora de música y ciencias; Coordinadora TIC y Jefa de estudios de Bachillerato en el colegio Marista Champagnat.
Carmen apuesta por la innovación en la educación, la creatividad, el uso de la tecnología y por supuesto por un cambio metodológico.
Si aún no lo conocéis, es visita obligada su blog, Una tiza y tu , con el que obtuvo el primer premio Bitácoras al mejor blog de educación en 2010.

El CFIE de Ciudad Rodrigo te invita a participar en el curso Creación de situaciones de aprendizaje, donde Carmen nos llevará de la mano a descubrir diferentes metodologías en las que el alumno se hace protagonista de su propio aprendizaje.


Las inscripciones están abiertas en la web del CFIE . El curso se realizará en el CFIE de Ciudad Rodrigo los días 21, 26, 28, 29 de marzo y 2, 18 y 25 de abril de 17:30 a 20:30 horas.
Yo, muy particularmente lo #recomiendo, como solemos escribir en twiter, creo que es un lujo poder contar con Carmen, así que, el que pueda..que lo aproveche.

2 comentarios:

  1. Hola Ana acabo de descubrir tu blog gracias a Ineverycrea, y después de estar trasteando un poco en él, solo puedo darte la enhorabuena por el buen trabajo que realizas con este blog. A partir de ahora me pasaré por aquí de vez en cuando¡¡¡

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Raúl, gracias por tu comentario, nos encantan las visitas!...también nosotros pasaremos por tu blog
    http://ptsansuena.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...