Enseñando y aprendiendo

¿Para qué un blog?...

Para qué escribimos un diario..., o para qué necesitamos una agenda..., o ese cuadernillo del maestro donde lo apuntamos todo...
Y cuando viajamos..., para qué necesitamos un mapa de carreteras...,o una guía de viaje llena de direcciones y fotografías... o ese GPS del que ya no podemos separarnos.

Todo al alcance de un click.
Eso puede ser un blog de aula. Un sitio donde vamos construyendo nuestro camino, donde vamos viendo nuestro trabajo y donde podemos ver cómo progresamos, cómo aprendemos y cómo enseñamos...
Así es el blog de Trinidad Martinez, @trinukilla en twitter.


Algún día..., si los dioses nos sonríen y los micrófonos no nos fallan traemos a Trini a contarnos lo fácil que es esto de trabajar con TIC, con TAC, con rincones y con proyectos.

2 comentarios:

  1. Efetivamente, darle la espalda a las tecnologías y a los cambios que están teniendo lugar es como tener una llave que abre todas las puertas y pretender seguir abriéndolas a golpes.
    Mi blog, y todos los que sigo no os hablan de futuro, os enseñan lo que hacemos en nuestras clases a diario, y si nosotr@s podemos vosotr@s también.
    Si te animas búscanos que te ayudaremos.
    P.D Los dioses lo pondrán difícil, pero cada día tienen menos que hacer frente a la astucia y la satisfacción de encontrar soluciones.
    NOS VEMOS PRONTO =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Trini, es un placer tenerte por aquí. Mis felicitaciones por tu estupendo trabajo y por ayudarnos a los demás en todo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...