SMConectados

Hace unos días participamos en el blog de SMConectados, con un artículo dedicado a este blog AULARED XXI. Hoy lo hacen ellos colaborando con nosotros:


¿Conoces SMconectados? Es un espacio de trabajo en el que podrás encontrar contenidos y servicios creados para ser de máxima utilidad en tu día a día en clase. Siempre viene bien un poco de ayuda, ¿verdad?

En este espacio puedes acceder a recursos asociados a los libros de SM y también descargar el Libro Digital, con la posibilidad de enriquecerlo con tus propios recursos, diseñando un libro a tu gusto.

Podrás encontrar un estupendo Banco de recursos digitales, lleno de actividades útiles y divertidas y además un Motor de actividades para diseñarlas tú mismo.
Tendrás Dropbox, una agenda personalizada, toda la actualidad educativa, legislación, asesoría pedagógica…

Pero si me preguntaras qué es realmente SMConectados, te contestaría que es un espacio común, donde relacionarnos y colaborar, donde pedir ayuda en las pequeñas crisis y, por qué no, también contar nuestras victorias… Es ese espacio donde todos estamos conectados en una gran comunidad docente.




En el Blog podrás contar al mundo todas esas cosas geniales que ocurren en tu aula, las didácticas que has creado, el funcionamiento de tu blog, tu último proyecto… ¿Ha funcionado? ¿Crees que merece la pena que otros profesores lo conozcan? ¿Estás dispuesto a aportar tu granito de arena para mejorar la Educación? Entonces, SMConectados eres tú.



2 comentarios:

  1. Hola Ana te mando un premio por tu labor desde mi blog http://richardmyblog.wordpress.com/2013/01/29/premio-a-nuestro-blog-desde-audicion-y-lenguaje/ . Un beso desde Logroño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...